El municipio continúa con el mantenimiento de calles

Gracias por visitarnos!!

La Municipalidad de la Capital ejecuta tareas de mantenimiento y reparaciones de calles con trabajos simultáneos en distintos barrios, para poner en condiciones las superficies de rodamiento vehicular.
Dentro del programa de tareas diagramado por el municipio, se realiza el arreglo de la calle República del Líbano del barrio Cabildo, que consiste en la reposición de adoquines que se habían deteriorado por el uso.
Estas acciones continuarán en los próximos días y por lo tanto se recomienda a los automovilistas transitar con precaución por esa zona y respetar las señalizaciones hasta tanto finalice la obra.
También operarios y maquinarias municipales se encuentran trabajando en el barrio General Paz, más precisamente sobre la Calle Veracruz, para el perfilado y colocando base estabilizada en la calzada.
Trabajos de similares características se concretan en calle 59 y Circunvalación en el barrio Ejército Argentino, al igual que en el barrio Almirante Brown sobre Castiglione y Desagüe Principal Sur.
Mientras tanto, en barrios Los Telefónicos avanza la realización del cordón cuneta sobre las calles Nº502 y Nº503 para solucionar los anegamientos que ocurren los días de lluvias.

Leave a Comment