El Gobernador en el brindis de fin de año de la Unión Cívica Radical

Gracias por visitarnos!!

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, participó del brindis de fin de año organizado por la Unión Cívica Radical Ciudad Capital, oportunidad en la que resaltó el trabajo de los militantes y pidió por un 2019 venturoso, en especial para los santiagueños con mayores necesidades y por los que menos tienen.
El multitudinario encuentro congregó además a la ex Gobernadora y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora; intendenta de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes y vicegobernador, José Emilio Neder; entre otros reconocidos funcionarios y legisladores radicales.
Al hacer uso de la palabra, la Jefa Comunal capitalina señaló que “esto es un día de encuentro de la militancia y recordó aquellos años en lo que “Alfonsín recitaba el Preámbulo y nos impulsaba a militar, eso es lo que nos unió y lo que nos tienen que seguir uniendo”, señaló, al brindar un reconocimiento a trabajo de cada uno de los presentes.
Por su parte, el Gobernador Zamora celebró el encuentro que tuvo con viejos militantes y señaló que el Frente Cívico nació como una propuesta política, pero que hoy es un proyecto de todos los santiagueños que va más allá de banderías políticas. “Nos hemos dado cuenta de que podemos trabajar juntos, radicales, peronistas, socialistas y de otros partidos políticos” señaló el primer mandatario provincial y puso especial énfasis en “trabajar por los más necesitados, por los que menos tienen. Esto siempre ha sido nuestro norte y nuestro objetivo”.
En la parte final de su alocución, el Dr. Zamora agradeció a la Dra. Claudia por su trabajo incansable en favor de los sectores más necesitados. Señaló que es necesario poner el mayor de los esfuerzos por los trabajadores que aún no tienen trabajo y levantó la copa para brindar “por todos ustedes, por Santiago y rogando a Dios para que nos acompañe e ilumine para que podamos cumplir nuestros objetivos porque es el objetivo de todos los santiagueños”, concluyó.

Leave a Comment