Homenaje Post Mortem a Alfredo “Pancuca” Roger

Durante la sesión 39, última del período legislativo 2018, el Concejo Deliberante de la Capital entregó de distinción a familiares del extinto deportista, Alfredo “Pancuca” Roger. Estuvieron presentes, su esposa, María Magdalena Castro; sus hijos, Magdalena, Sol, Elíseo y Delfina Roger ; sus hermanos, Joaquin y Marcelo Roger, familiares y amigos.

En efecto, a instancias del bloque de Cambiemos, se sancionó la ordenanza 5634/18, por la cual “se otorga la mención de deportista meritorio POST MORTEM, al Sr. ALFREDO “PANCUCA” ROGER, en merito a su trayectoria deportiva”. Asimismo, se ordena la entrega de copia de Ordenanza y placa recordatoria.

En los fundamentos de la iniciativa se indica que “Alfredo “Pancu” Roger, tuvo una destacada trayectoria como deportista en el rugby de la provincia. Participó en todas las divisiones formativas del Santiago LawnTennis Club, jugador de la primera división y del seleccionado Santiagueño de rugby. Fue también entrenador de todas las divisiones, infantiles, juveniles y del plantel superior del mencionado Club, formado en valores y en la práctica deportiva a innumerable cantidad de niños y jóvenes”.

Agrega que “no solo la importante trayectoria se dio dentro del campo de juego. Durante cinco periodos fue Presidente de la Subcomisión de Rugby de Santiago LawTennis Club y ocupó cargos directivos dentro de la Honorable Comisión Directiva de la Unión Santiagueña de Rugby”.

Se indica que “por el art. 6° de la ordenanza 4.803/13, se establece que podrá otorgarse un reconocimiento “post mortem” a quienes se hayan distinguido en la vida y su profesión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *