Gobernador entrega camionetas al Ministerio de Producción

Gracias por visitarnos!!

EL Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora realizó la entrega de 12 camionetas al Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, que serán destinadas a las diferentes reparticiones del Ministerio.
El acto se cumplió en el salón de acuerdos, donde el ministro de la Producción Med. Vet. Miguel Mandrile, recibió las llaves de los vehículos. Estuvo acompañado por el subsecretario de Recursos Naturales, Forestación y Tierras C.P.N Pablo Fuentes, director del Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutuales (I.P.A.C) Dr. Hernán Cisterna, director de Agricultura y Ganadería Tec. Wilson Michelini, directora de Tierras, Dra. Mónica González Bernal, director de Agencias de Desarrollo Regional, Ing. Juan de Dios Enríquez, director de Bosques y Fauna, Ing. Víctor Rosales, C.P.N. Ana Carriego y Dra. Noelia Zaniechelli.
Tras la entrega, el ministro Mandrile destacó la gestión del Gobierno Provincial “son 12 camionetas, de las cuales 10 son doble cabina y serán distribuidas en las diferentes direcciones del Ministerio y 2 cabina simple, las que serán adecuadas poniéndole equipo de frio para ser destinadas a mataderos rurales”. Mandrile agradeció “al Gobernador Dr. Gerardo Zamora, que nos ha dotado estas herramientas porque es la mano derecha de la producción lo que significa estar en campo, en terreno y necesitamos tener vehículos idóneos con capacidad, para realizar esta actividad. Estamos muy gratificados por esta entrega”, finalizó.

Leave a Comment