Municipalidad de la Capital

La comuna realiza permanentes tareas de limpieza en los desagües

La comuna realiza permanentes tareas de limpieza en los desagües

La Municipalidad de la Capital realiza permanentemente tareas de limpieza y desobstrucción en los desagües de diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de permitir que el agua de lluvia fluya normalmente.
Los trabajos se ejecutan tanto en los conductos subterráneos como en los desagües a cielo abierto, de donde se retiran residuos y malezas.
De esta manera, con la intervención de cuadrillas de obreros, retroexcavadora y el camión desobstructor, el municipio procedió a despejar de elementos extraños los sistemas de desagües.
En esta oportunidad, el operativo se desplegó en el desagüe que colinda con la nueva Costanera Sur, que beneficia directamente a los barrios La Católica, Reconquista y Los Telefónicos, y, a la vez, conduce el agua de lluvia de otros sectores de la ciudad.
Desde la comuna informaron que las tareas continuarán con el propósito de liberar el sistema de escurrimiento de agua para que, ante las abundantes precipitaciones, funcione con mayor eficiencia.
Por eso, instaron a la población a no arrojar residuos en la vía pública que luego puedan desembocar en los desagües, obstruyendo el sistema de escurrimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *