Municipalidad de la Capital

El municipio continuó con los operativos de limpieza en el barrio Siglo XX

El municipio continuó con los operativos de limpieza en el barrio Siglo XX

La Municipalidad de la Capital realizó un nuevo operativo de limpieza en el barrio Siglo XX, con el fin de erradicar los minibasurales y desmalezar los espacios verdes.
Los trabajos se concretaron sobre la avda. Yunes, en el tramo comprendido entre la colectora y el canal San Martin, de donde se recolectaron restos de poda y desechos domiciliarios.
También se efectuó el barrido integral de las calles y el desmalezamiento de todas las plazas, paseos y platabandas de ese complejo habitacional ubicado en la zona sur de la ciudad.
Para la ejecución del importante operativo, el municipio utilizó tres palas cargadoras, seis camiones de caja abierta y más de treinta operarios pertenecientes a diferentes centros operativos.
Cabe destacar que estas tareas se realizan de manera complementaria a los trabajos diarios que tiene diagramados la comuna para mantener la higiene urbana.
Por eso, se reiteró el pedido a los vecinos que no arrojen sus residuos en la vía pública, generando grandes acumulaciones de escombros, tierra, papeles y demás residuos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *