Nacionales,

Macri, junto a Putin: “Nuestra relación tiene una agenda cada vez más amplia”

Macri, junto a Putin: “Nuestra relación tiene una agenda cada vez más amplia”

-“Es la tercera vez que nos encontramos en tres años. Eso demuestra el nivel de interés que le estamos dando a esta relación que va creciendo”.

-“Con Rusia compartimos un fuerte compromiso con el multilateralismo con la lucha contra el crimen organizado, contra el narcotráfico. Tuvimos un trabajo en conjunto en un episodio que se vio en la embajada muy exitoso, y por supuesto contra el terrorismo”.

-“Logramos firmar una declaración que ratificó coincidencias profundas para seguir apostando al crecimiento a partir del comercio”.

-“La cumbre superó las expectativas”.

-“Firmamos una serie de acuerdos. Vamos a seguir trabajando conjuntamente entre nuestras empresas en materia de energía y transporte ferroviario”.

-“Nos importa que los acuerdos sigan creciendo y se vayan diversificando. Estamos trabajando para ir más a fondo con la relación entre el Mercosur y la unión de comercio euroasiática”.

-“Estoy muy seguro que nuestro trabajo conjunto ayudará para un mejor crecimiento de nuestros pueblos”.
Putin: “Mantenemos visiones muy cercanas”

Por su parte, el presidente de la Federación Rusa sostuvo esta noche que va a continuar el “camino del acercamiento” entre su país y Argentina, tras reunirse con Mauricio Macri, en Casa Rosada. Putin destacó la cooperación de “manera efectiva” en foros internacionales entre los dos países, los cuales, consideró mantienen “visiones muy cercanas”.

El presidente ruso, en el marco de la declaración conjunta con Macri al término del encuentro celebrado tras la finalización del G20, destacó además la coordinación con la Argentina “contra el crimen organizado, la lucha contra el narcotráfico, además de otras amenazas y desafíos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *