Santillán: “Abogamos por la llegada a un buen término de este conflicto, en beneficio de los vecinos”

Santillán: “Abogamos por la llegada a un buen término de este conflicto, en beneficio de los vecinos”

El Presidente del HCD, Humberto Santillán, sobre el conflicto de ERSA vs UTA, en declaraciones a la prensa, indicó que “los distintos bloques han manifestado su preocupación por el tema, con pedidos de informes con respecto al conflicto de ERSA con la UTA, que se circunscribe a un tema salarial. Abogamos por la llegada a un buen término de este conflicto, en beneficio de los vecinos”.

Agregó que “al respecto, el DEM se ha expedido y los medios han esclarecido el tema con investigaciones, más las declaraciones de las partes involucradas, gremio y empresa. Con respecto al municipio, se han tomado los recaudos necesarios para garantizar y asegurar la continuidad del servicio. Abogamos por la llegada un buen término de este conflicto, en beneficio de los vecinos”.

Sobre las infracciones registradas por ERSA en este conflicto, indicó que “se arbitran todas las medidas correspondientes al detectarse infracciones, las cuales serán analizadas y sancionadas. El municipio va a defender los intereses de los vecinos en el marco de las normativas vigentes”.

Por último, reveló que es posible que se prorroguen las sesiones ordinarias, hasta el 18 de diciembre próximo, oportunidad en la que estaría en debate el Presupuesto General de Gastos y Recursos de la Municipalidad de la Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *