Ediles se suman a la campaña de inclusión #CREOENTI

Ediles se suman a la campaña de inclusión #CREOENTI

Previo al inicio de la sesión ordinaria, los integrantes de las diversas bancas, junto al presidente del cuerpo, CPN Juan Manuel Beltramino, el Secretario General, Dr. Santiago Cisneros y el Prosecretario Omar Santillán, se sumaron a la campaña impulsada por la fundación “La Casita del Árbol” con el fin de promover la integración de personas con capacidad diferente.

Los integrantes posaron con el hashtag CREO EN TI como una invitación a toda la sociedad a creer en las personas con discapacidad y poner atención en sus condiciones, habilidades, capacidades y aportes. Sólo creer en el otro, permitirá la inclusión, se trata de una manera de difundir el mensaje de inclusión.

La Casita del Árbol es una entidad sin fines de lucro que tiene por objeto la promoción y protección de los derechos de las personas con discapacidad, la contención y asistencia de las familias de personas con discapacidad.

De esta manera, al igual que muchos organismos provinciales, municipales y ONGs, el Concejo Deliberante de la Capital se sumo a la campaña de la “Casita del Árbol” #CREOENTI que tiene por objeto lograr la inclusión plena de las personas con discapacidad como parte de la diversidad y la condición humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *