Locales

McDonald’s suma un nuevo mercado a nivel nacional e inaugura su primer local en Santiago del Estero

McDonald’s suma un nuevo mercado a nivel nacional e inaugura su primer local en Santiago del Estero

En el marco del plan de inversiones de 2000 millones de pesos que la empresa anunció a principios de 2018 para este año y el 2019, Arcos Dorados, la mayor franquicia del mundo de la marca McDonald’s y quién opera la marca en Argentina, abrió su primer local en la provincia de del Estero en el Patio de Comidas del Shopping Portal y generó 80 nuevos puestos de trabajo.
Este nuevo local inaugurado hoy, ubicado en la Av. Rivadavia 4200, convocó a miles de santiagueños que hicieron largas filas para disfrutar de las distintas hamburguesas y opciones de McDonald’s. La apertura permitió que los clientes conozcan la nueva experiencia de atención a través de los kioskos de autoservicio que brindan más comodidad y flexibilidad a los consumidores. Dispondrá de 4 kioscos digitales de autogestión de pedidos con tecnología touch screen, que permite a los clientes realizar sus pedidos personalizados, incluyendo opciones al plato o con ingredientes extra. A su vez, la plataforma incluye un nuevo sistema para retirar las órdenes de forma mucho más rápida por una zona exclusiva de entrega con cartelería digital.
La nueva apertura es parte del plan de inversiones de la compañía en el país y brinda la oportunidad a 80 jóvenes santiagueños de tener su ingreso al mercado laboral formal. Estos empleados se suman a los casi 17.000 empleados que trabajan para la compañía en sus 226 locales en todo el país y es una de las principales empleadoras de la Argentina, líder en la generación del primer empleo.

“Desde Arcos Dorados seguimos invirtiendo en Argentina, este es un mercado muy importante para nosotros, queremos seguir creciendo, sumando nuevos locales y provincias para llegar a cada vez más consumidores. También continuará nuestro plan de modernización de locales con la experiencia del futuro” señaló Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados en Argentina, y agregó “Poder abrir nuestro primer local en Santiago del Estero nos genera mucha satisfacción y con esta nueva apertura podemos seguir generando nuevos puestos de trabajo para los jóvenes de la provincia que desean realizar su primera experiencia laboral”.

La empresa continúa su plan de expansión en el país apostando fuertemente por las nuevas generaciones para jóvenes que buscan la posibilidad de insertarse en el mercado laboral formal y contar con su primera experiencia de trabajo. En la actualidad, más del 80% de los 17.000 empleados en Argentina son jóvenes de entre 16 y 24 años.

Nota al presidente de Arcos Dorados en Argentina, Gabriel Serber

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *