HCD: Reconocimiento a labor de Locutor y Periodista

HCD: Reconocimiento a labor de Locutor y Periodista

El Concejo Deliberante de la Capital, concretó este martes 28, el acto de reconocimiento por el cual se “felicita al Sr. Juan Manuel Rodríguez en reconocimiento a su destacada labor, desempeño y dedicación ejercido día a día a la profesión de transmitir por medio de su voz”.

Se trata de la Ordenanza Nº 5584/18, auspiciada por el edil radical, René Loto -recientemente sancionada-, indica en sus fundamentos que “el señor Juan Manuel Rodríguez desempeña su función como locutor, inició su carrera con 14 años en la ex radio Homero Manzi, trabajó en diferentes radios de la ciudad, entre ellas, radio Aries, Provincia, la Show y radio Nativa de la ciudad de Fernández”.

Agrega el autor del proyecto que “fue conductor del programa televisivo en el Canal 14 de TIC y conductor en el Canal 4 de Cable Express. Su voz está presente en diferentes cortes publicitarios e institucionales del medio de la provincia e incluso en otras ciudades del país”.

Afirma que “uno de los conductores del Festival de la Tradición de la Ciudad de Añatuya y fue animador del Festival Pago Sur en la localidad de Argentina Departamento Aguirre”.

Sostiene que “en todos estos años y en sus inicios, tuvo participación en diferentes eventos como animador, teniendo la posibilidad de presentar a diversos artistas de variados géneros musicales”.

Subraya que “durante 2 años formó parte de la Dirección de Protocolo y Ceremonial del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero y desde hace 8 años es la voz oficial del estadio del Club Atlético Mitre”.

Concluye señalando que “se recibió en el año 2.007 como Técnico Superior en Periodismo Integral y Deportivo, en el Instituto Gral. San Martín y lleva su vida dedicada a ser un comunicador social destacado y dedicado a su profesión. Actualmente lleva 11 años ejerciendo la profesión de periodista”.

Texto

EL H. CONCEJO DELIBERANTE DE SANTIAGO

DEL ESTERO, SANCIONA CON FUERZA DE

O R D E N A N Z A:

ART. 1º.- Felicítase al Sr. Juan Manuel Rodríguez en reconocimiento a su destacada labor, desempeño y dedicación ejercido día a día a la profesión de transmitir por medio de su voz.

ART. 2º.- Presidencia del hará entrega de una plaqueta y copia fiel de la presente Ordenanza al señor Juan Manuel Rodríguez.

ART. 3º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al Boletín Municipal, regístrese y archívese.-

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *