Política

La Intendente Fuentes votó y resaltó que “es un día importante para la democracia”

La Intendente Fuentes votó y resaltó que “es un día importante para la democracia”

La candidata del Frente Cívico por Santiago y actual Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, emitió su voto en la Mesa 363 en la Escuela Nacional de Comercio “Antenor Ferreyra”.
Pasadas las 11 de la mañana, la Ing. Fuentes cumplió con su deber cívico en el marco de las elecciones municipales que se realizan en 26 departamentos de toda la provincia.
“Es un día importante para la democracia, que los santiagueños podamos elegir quien nos va conducir los destinos de la ciudad y en todo Santiago del Estero, así que estamos cumpliendo con el deber cívico y trabajando como todos los domingos que hay elecciones”, manifestó la Intendente al tomar contacto con la prensa tras emitir su sufragio.
Asimismo confirmó que la apertura de mesas en la ciudad, se realizaron con normalidad, pese a que en las primeras horas se vio poco movimiento, pero confió: “El día está agradable, y con el correr de las horas esperemos se pueda dinamizar”.
En un mensaje destinado particularmente a los vecinos de la ciudad, resaltó: “Les decimos que participen, que es una jornada de la democracia, es una fiesta cada vez que podemos emitir un voto porque de esta manera se consolidan las instituciones”.
Por último, la Intendente confirmó que seguirá la jornada electoral trabajando como en la cada elección y desde las primeras horas de la tarde desde la sede del Frente Cívico, al cual representa en ésta jornada electoral.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *