Política

El voto del vicegobernador José Emilio Neder

El voto del vicegobernador José Emilio Neder

En el contexto de las elecciones a intendentes y concejales municipales de la ciudad Capital, el Vicegobernador de la provincia de Santiago del Estero, José Emilio Neder emitió su voto en el Instituto Superior Monseñor Jorge Gottau.
Tras salir del cuarto oscuro, el vicegobernador de la provincia de Santiago del Estero, José Emilio Neder, manifestó: “estamos eligiendo el Intendente, en un clima de paz, tranquilidad, la gente está concurriendo con mucha tranquilidad en las urnas en todos lados, eso muestra la madurez cívica que año a año el ciudadano va teniendo y creo que estas son las bases fundamentales de la solidez de una democracia. En Santiago del Estero, esto se expresa con gran decisión de cada uno de los habitantes, la paz social es fundamental y la unidad, más allá de las ideas políticas que cada uno tenga”.
Por otra parte, sobre las expectativas de la cantidad de votantes, el vicegobernador, Neder: “esperamos que toda la ciudadanía venga a cumplir su deber cívico, que el pueblo santiagueño concurra a las urnas y pueda expresar libremente su decisión de quien quiera que sea su Intendente”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *