Política

El voto del jefe de Gabinete, Elías Suárez

El voto del jefe de Gabinete, Elías Suárez

El Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suarez, emitió su voto en la mesa N° 256 del Colegio Santiago del Estero English Hight School. Tras cumplir con su deber cívico, manifestó: “es un día feliz para toda la ciudadanía, porque cuando uno emite su voto es consolidar la democracia” y destacó que “en Santiago del Estero es muy importante esta elección porque se eligen intendentes y concejales en 26 municipios de nuestra provincia y creo que es una fecha importante y esperemos que la ciudadanía lo pueda hacer en paz, con sus propias convicciones y de poder fortalecer este sistema democrático”
Por otra parte, Elías Suarez, sobre cómo se están desarrollando los comicios, agregó: “lo importante es poder garantizar que la gente emita su voto, participe, sea protagonista de estos hechos, como siempre lo ha sido el santiagueño y desde luego muy contento porque es un día feliz para la democracia”.
Para finalizar, dio un mensaje a la población : “para mí lo más importante es la participación, que la gente participe de un hecho democrático como este, que más allá de cuál sea su decisión política, participe, sea protagonista. Hoy el protagonismo es de la gente, como lo debe ser todos los días, para consolidar esta democracia. Para nosotros es un día importante porque se ratifica este sistema democrático que es el que garantiza la participación”, concluyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *