Espectáculos

Maradona se trenzó al aire con su sobrino: “Me voy a casar cuando se me cante”

Maradona se trenzó al aire con su sobrino: “Me voy a casar cuando se me cante”

El Diez irrumpió de forma telefónica en el programa Confrontados, cuando estaba hablando el Chino Maradona. “Estoy mirando al cagón número 1 de sobrino que tengo”, dijo.

Fiel a su estilo, Diego Maradona siempre da que hablar. En el medio de los rumores de boda con Rocío Oliva, se trenzó al aire con su sobrino y lanzó: “me voy a casar cuando a mí se me cante”.Todo comenzó cuando Walter Christian Machuca, más conocido como el Chino Maradona, estaba en el piso del programa Confrontados, que conduce Ángel De Brito. Mientras el hombre hablaba de distintos temas, el astro del fútbol irrumpió telefónicamente en el programa.

“Estoy mirando al cagón número 1 de sobrino que tengo y estoy viendo cómo ustedes arman un programa de una falsedad de este tipo que le faltan los dientes, que la madre no lo puede ver, que a mí no me ve hace un montón de tiempo, que me rompió un montón de autos y que me robó plata”, sostuvo El Diez.

Consultado sobre si se casa o no, Maradona contestó: “me caso cuando se me cante a mí. Cuando le pida casamiento a Rocío, se lo voy a pedir a ella y no al vago este”, dijo en referencia a su sobrino quien no interactuaba con su tío.
Paralelamente, descartó que el video que se difundió sobre el regalo de un anillo a su pareja sea una propuesta de matrimonio. “Le vivo regalando cosas. Si Rocío pone a la venta todo lo que le regalé, se compra un departamento en Puerto Madero”, expresó entre risas.

Pero la conversación devino también en sus hijos. “Quiero ver a Diego Fernando. A Benja (Benjamín Agüero) también. No hablo con Dalma y Gianinna por el hecho de tener un juicio con la madre. Ellas toman parte por la madre y qué les puedo decir, absolutamente nada”, afirmó.

También se refirió a la situación de la causa contra su ex mujer, Claudia Viallafañe. “La plata que yo gané corriendo, nunca la vi correr al lado mío a Claudia. Cómo te va a entrar en la cabeza que tenga ocho departamentos en Miami, si no firmó un contrato en su vida”, sustuvo.

“De todas maneras, se solucionen o no se solucionen las cosas, el partido lo tengo ganado yo. Lo estoy ganando 5 a 0 y el árbitro dio dos minutos de descuento. Si quiere, le doy un minutos más”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *