Política

El vicegobernador encabezo la Velada de Gala

El vicegobernador encabezo la Velada de Gala

Con la presencia del vicegobernador de la provincia, , se desarrolló la Velada de Gala por el Bicentenario de la Independencia Nacional en el Teatro 25 de Mayo, acompañado por la intendenta de la Capital Ing. y funcionarios provinciales.
Al momento de ingresar al teatro 25 de Mayo, el vicegobernador dijo “en este nuevo aniversario de la patria donde estamos atravesando momentos difíciles en la Argentina, tenemos que pensar y recuperar los valores originales que forjaron nuestra patria. En este sentido tenemos que encontrar el espacio de desarrollo que nos legaron nuestros próceres y poder avanzar y construir una independencia con posibilidad de crecimiento y desarrollo”.
Por su parte, la intendenta de la Capital, Ing. Norma Fuentes expresó: “En este nuevo aniversario de la independencia es importante reflexionar y valorizar lo que realizaron nuestros próceres en el momento que había que definir cuestiones de soberanía e independencia, para así construir una mejor realidad para nuestra comunidad”
Ante un importante marco de público hizo la apertura de la parte artística Pablo aznares y el Ballet Folclórico Latinoamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *