Parque Aguirre

El gobernador Zamora y la intendenta Norma Fuentes inauguraron la Feria Artesanal 2018

El gobernador Zamora y la intendenta Norma Fuentes inauguraron la Feria Artesanal 2018

El gobernador de la provincia, , acompañado por la intendenta de la Capital, Ing. , inauguraron oficialmente la con la que se dio inicio a los festejos por los 465 años de la fundación de la “Madre de Ciudades”.
Tras el tradicional corte de cintas, las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones y dialogaron con los expositores que año a año se suman a este evento que visitan santiagueños y turistas.
La Feria Artesanal 2018 fue declarada de interés provincial y cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la provincia.
Cabe destacar que para esta nueva edición de la feria, se contará con la participación de más de 400 artesanos distribuidos en 30 carpas.
En el predio especialmente acondicionado se exponen trabajos en madera, vidrio, lana, acero, hierro, cuero, entre otros, alternados por la tradicional comida santiagueña ubicadas alrededor del escenario a fin de que quienes recorran la feria puedan además disfrutar de la danza y música mientras dure la edición 2018.
Para esta oportunidad se distribuyeron las carpas de manera temática para ordenar la circulación del público que visite la Feria.
En diálogo con la prensa, el Gobernador Gerardo Zamora, remarcó: “Es muy lindo estar aquí en la Feria Artesanal con la gente y con las propuestas lindas que tienen los feriantes un año más” y destacó “felicito a la , por la organización de este mes. Esperemos que sea muy lindo” y luego dio la “bienvenida a todos los que vienen a disfrutar este aniversario más de Santiago del Estero. Desearles que tengan los mejores de los éxitos, a todos los que están haciendo las cosas lindas que podamos mostrar al país y porque no al mundo”.
Al finalizar, el mandatario provincial agregó “a pocas horas de un aniversario más de nuestra Independencia, tratar de homenajear ese día a todos los que hicieron que nuestra patria sea libre y soberana y que trabajemos todos juntos, unidos y en paz, con esperanza por nuestra República Argentina”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *