Espectáculos

Tinelli grabó la apertura del Bailando

Tinelli grabó la apertura del Bailando

Después de muchas idas y vueltas, y superado el conflicto con Indalo, el conductor proyecta debutar el 6 de agosto con su programa. Confirmó al jurado, a 18 de los 25 participantes y adelantó nuevos ritmos. También recordó a Badía, a 6 años de su muerte.

En el día que se cumplieron seis años de la muerte de su mentor y maestro, Juan Alberto Badía, Marcelo Tinelli grabó la apertura de Showmatch de este año, cuyo estreno se proyecta -tras una serie de idas y vueltas por su conflicto con Indalo- el 6 de agosto próximo.A su vez anunció que el año próximo cumple los 30 años; confirmó los cuatro miembros del jurado (Laurita Fernández, Angel De Brito, Flor Peña y Marcelo Polino) y a 18 de los 25 participantes.

Y también chicaneó a Fede Bal que rechazó la propuesta. Antes de iniciar la sesión de baile, se va a animar a dar unos pasos por primera vez en la pista, Tinelli escribió en las redes sociales: “Te extraño beto, siempre en mí” y luego lo recordó ante las cámaras de Los Angeles de la Mañana (El Trece), en el ciclo del jurado Angel De Brito: “Yo estaba re contento después del primer programa, la planilla del rating marcaba 40 puntos. Y entonces recibí un llamado, pero no era uno cualquiera: ¿Cómo me viste? y me contestó. ‘Yo te vi bien, pero muy arriba, muy gritado, como que estás queriendo demostrar algo. ¡Ya está! Llegaste’”.Tinelli, sin entrar en detalles, reconoció que las demoras se debieron al conflicto judicial con Indalo: “Arrancamos un poco tarde por un montón de dificultades que tuvimos, pero que por suerte fueron superadas. Creo mucho en la resiliencia, en resistir las cosas y superarlas. Y hay un equipo con muchas ganas de trabajar. Hace ocho meses que no estamos en el aire, y es un tiempo largo para todos nosotros”.

El animador sin hacer borrón y cuenta nueva apunta a su nueva productora Laflia: “Yo estoy muy motivado y toda la gente también. A mí me contagia toda la energía que tienen todos acá, y hacía mucho que no veía a algunos compañeros de Ideas. Estoy contento y con ganas”.

Un mes atrás, todo el equipo de Laflia se mudó dos días a Mar del Plata para el armar el ciclo: “Estuvimos en una burbuja y eso estuvo bueno. Pudimos sacar ritmos nuevos, participantes, escenografías, toda la parte técnica”. Tinelli adelantó que los primeros ritmos que abrirán el certamen son “el disco (por primera vez con cantantes en vivo), seguirán por el aquadance (si es que dan los tiempos) para luego ir con la salsa de tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *