Campeonato Argentino de Navegación de Rally

La Intendente Fuentes oficializó la largada del CANAV Rally Raid 2018

La Intendente Fuentes oficializó la largada del CANAV Rally Raid 2018

Frente al edificio de la Municipalidad de la Capital, la Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, lanzó oficialmente la tercera fecha del calendario 2018 del Campeonato Argentino de Navegación de Rally.
Con más de un centenar de pilotos en competencia y ante una gran cantidad de público entusiasta, el rally tuvo su largada desde una rampa especialmente ubicada sobre calle Libertad, con la cual se dio el puntapié a una carrera de tres días en territorio santiagueño.
La Intendente fue la encargada de oficializar la competencia agitando la bandera municipal que habilitó el recorrido de 345 km., a camionetas, cuatriciclos y motos, y de la que podrán disfrutar los santiagueños con entrada libre y gratuita.
En la oportunidad, la Ing. Fuentes agradeció a los competidores y los santiagueños presentes y los instó a disfrutar de la hospitalidad de la “Madre de ciudades” y difundir las bondades de la ciudad más antigua del país.
En ese sentido destacó el trabajo mancomunado con el Gobierno de la provincia en materia de turismo y confió que “quienes visiten la ciudad de Santiago del Estero van a volver otra vez”.
Luego, Juan Pablo Cisterna, organizador de la competencia, agradeció a la Municipalidad de la Capital y a la Intendente por el cálido recibimiento para ésta tercera fecha del Campeonato Argentino de Navegación y pidió un aplauso por el crecimiento de la provincia, que pudo observar en ésta visita.
La competición, tuvo su prólogo éste viernes 22 en la Costanera Sur, y la salida en su segunda jornada será el sábado a partir de las 8.15 desde el camping “Las Casuarinas” y la llegada a las 13 horas en la ciudad de Clodomira.
El tercer y último día, el domingo 24, los competidores saldrán del Vivac en Las Casuarinas a las 8.15 y concluirán su recorrido en la localidad de San Benito. Pasado el mediodía del domingo será la coronación para los ganadores de ésta tercera fecha de competición en Santiago del Estero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *