Espectáculos

Por mala praxis, el hijo menor de Nazarena Vélez perdió la visión de un ojo

Por mala praxis, el hijo menor de Nazarena Vélez perdió la visión de un ojo

A través de su cuenta de Instagram, la mediática productora relató la dramática situación que vivió con Thiago debido a un mal diagnóstico.

Una nueva pálida para la actriz y productora Nazarena Vélez: Thiago, su hijo menor producto de su relación con el fallecido Fabián Rodríguez, fue mal diagnosticado y perdió parcialmente la visión de un ojo, aunque no descartó que pueda sufrir consecuencias aún más graves.
La noticia se dio a conocer en las últimas horas, pero a Nazarena está tan dolida por el tema que decidió no dar declaraciones a la prensa y explicó todas las instancias que atravesó junto a Thiago debido a una mala praxis.

“Uno lleva a un hijo rápidamente a un doctor para que nada quede librado al azar y que una ‘tontería’ no se convierta en un problema mayor. Desde hace aproximadamente dos meses, Thiago pasó de tener una conjuntivitis a una hernia, a un herpes en su ojo izquierdo. ¿Por qué?”, se preguntó la actriz en el texto que acompaña un video de su hijo jugando y haciendo morisquetas con un divertido disfraz de Stitch.

“Él está bien, un poco molesto porque cada cuatro horas se le pongan gotitas y gel” especificó Naza, aclarando que hasta la semana pasada el nene también debía utilizar un antibiótico.

“Después de escuchar la palabra de muchos especialistas, debido a las múltiples interconsultas, todos coinciden en un mismo diagnóstico: cicatriz en la córnea y perdida de la visión” ¿Es justo? No ¿Hay algo para hacer? No… o sí. Seguir con una sonrisa y darle mucho amor a mi hijo”, agregó Vélez, que anticipó que “dentro de un tiempo, esos bellísimos ojitos color cielo usaran lentes”.

De todas maneras, Nazarena agradeció a la prensa los llamados que no pudo atender ya que, dijo, prefiere no hablar del tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *