Trabajo coordinado entre municipio y provincia

Siguen las tareas de control de foco y descacharreo en los barrios

Siguen las tareas de control de foco y descacharreo en los barrios

La Municipalidad de la Capital continúa de manera diaria abocada a la tarea de lucha contra el dengue, con diversas actividades de prevención en los barrios de la ciudad.
Bajo directivas impartidas por el Ministerio de Salud de la provincia, la comuna lleva adelante la difusión de las acciones de prevención entre los vecinos de la ciudad, a la vez que acompaña con tareas de descacharreo y control de foco en los diferentes espacios.
En ese contexto, las distintas áreas operativas siguieron con el trabajo en los barrios Jhon Kennedy e Independencia, entre las jornadas del lunes y martes, continuó el miércoles en el 8 de Abril y proseguirá este jueves en el Autonomía.
En la labor, intervienen la Dirección de Vectores de la Provincia, centros de salud provinciales y varias de las dependencias de la Municipalidad de la Capital.
Además de las acciones que se vienen desarrollando, se solicitó a los vecinos que colaboren con la tarea de limpieza de terrenos baldíos privados para evitar los criaderos de mosquitos transmisores del dengue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *