La comuna realizó un operativo de limpieza en el barrio Lomas del Golf

Gracias por visitarnos!!

Bajo instrucciones de la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, la Dirección de Servicios Urbanos, a través del Centro Operativo N° 5, realizó un nuevo operativo de limpieza y desmalezado en el barrio Lomas del Golf, en la zona norte de la ciudad.

Los trabajos de saneamiento y mejora de ese importante complejo habitacional, incluyeron el desmalezado de canal, el arbolado de veredas y el barrido de cordones, entre otros.

La tarea, concretada por decenas de operarios de la dependencia municipal, se ejecutó con la asistencia de desmalezadoras, motoguadañas y palas cargadoras, entre otras herramientas.

En este sentido, desde la mencionada repartición, reiteraron a los vecinos el pedido de colaborar con la higiene y la salubridad del sector, instándolos a no arrojar basura en la vía pública.

“Por cada residuo que se tira en la calle, el municipio destina grandes costos para recolectarlo. Por eso, para conservar la ciudad limpia y ahorrar recursos económicos, recomendamos a todos colaborar con el mantenimiento de la higiene”, destacaron.

Leave a Comment