Realizaron un amplio operativo de limpieza en el Barrio Borges

Gracias por visitarnos!!

La Municipalidad de la Capital realizó un operativo integral de limpieza, desmalezamiento, erradicación de minibasurales y fumigación, en el barrio Borges, más precisamente en la intersección de las calles 108 y 111.

Por instrucciones de la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, se realizaron estos operativos en conjunto, porque es la mejor manera de brindar soluciones a los vecinos de la Capital. Así se logra un trabajo integral y se atiende varias aristas, tales como de las que se encargan Calidad de Vida, Servicios Urbanos y demás.

La misma, se llevó a cabo a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, con un trabajo articulado entre diversas aéreas operativas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, así como también la estética de dicho sector.

Se exhorta a los vecinos a cuidar la higiene y la limpieza y sacar las bolsas de residuos de acuerdo con el cronograma del camión recolector.

En esta oportunidad, se utilizaron más de diez camiones, tres palas cargadoras, un tractor desmalezador y la fuerza de más de sesenta personas.

Leave a Comment