El Municipio Capitalino dijo presente en los agasajos por el día del niño

Gracias por visitarnos!!

“Les agradecemos a las agrupaciones y a las familias que han colaborado con los agasajos a los niños, porque es la manera en que el Municipio Capitalino ha podido llegar a los pequeños, y con nuestra colaboración, todos los chicos desde el barrio del Centro de la ciudad hasta el más alejado, ha recibido un juguete y nos ha regalado una sonrisa”, manifestó el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán, al participar, invitado especialmente, de cada uno de los eventos organizados en homenaje a los niños en distintos barrios de la ciudad Capital. Santillàn, en nombre del Intendente, Hugo Orlando Infante, invitó a toda la familia santiagueña a concurrir al festejo central del Dìa del Niño que tendrá lugar este domingo 27, a partir de las 15, en el Parque Aguirre.

La Municipalidad de la Capital, acompañó éste fin de semana cada uno de los agasajos que se realizaron en los distintos barrios de la ciudad Capital destinados a los niños, al haberse celebrado su día.

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal, en representación del Intendente Hugo Orlando Infante, el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán, estuvo presente en los agasajos que se llevaron a cabo en los barrios General Paz, Bosco III y Autonomía.

“Como siempre, acompañando desde el Municipio Capitalino, y en ésta una hermosa tarde, participando con toda la familia, los chicos, pero en esta oportunidad representando al Intendente Infante, en los sorteos de bicicletas y juguetes para los chicos”, señaló el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital.

Asimismo, destacó en cada uno de los festejos, la alegría de los niños que participaron de los diferentes juegos, chocolates y entretenimientos que pusieron a su disposición por parte de cada una de las agrupaciones organizadoras y de las que se pusieron a disposición de los festejos.

En el barrio General Paz, el Secretario de Gobierno, hizo entrega de rodados y juguetes a los pequeños que participaron junto a sus padres, de una jornada festiva en la Plaza “Los Hermanos Díaz”, de ese complejo habitacional.

Finalmente y en la recorrida por los distintos agasajos, el Secretario de Gobierno, participó en el barrio Autonomía, donde fue invitado especialmente a hacer entrega de los premios, en la que cada niño participó de un sorteo.

Cabe señalar que, en cada uno de las fiestas, los niños fueron homenajeados con golosinas, refrigerios, juegos, artistas, espectáculos musicales y payasos en cada escenario montado para el evento.

Leave a Comment