Funcionarios municipales participaron del acto central por los 65 años de la policía de la provincia

Gracias por visitarnos!!

En representación del Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, estuvo presente el Secretario de Coordinación de Gabinete, CPN Oscar Ledesma, quien, junto a demás autoridades provinciales participaron del acto realizado en el Parque Aguirre de la ciudad.

“En una fecha tan importante, como lo es un nuevo aniversario, acompañamos a la fuerza policial local agradeciendo su predisposición de trabajar en pos del orden, la seguridad y la paz de los santiagueños. Valiosos 65 años de vida institucional y de acompañar y caminar a la par de cada ciudadano velando por su seguridad”, expresó el CPN Oscar Ledesma.

Asimismo, indicó que “desde la Municipalidad de la Capital, en nombre del Intendente, Hugo Infante, y todo su gabinete, agradecemos la colaboración permanente de quienes integran la policía de la provincia, ya que actúan en cuanta situación que se requiera desde las áreas que dependen de la comuna. El trabajo conjunto ha permitido avanzar de manera sustancial en el control y cumplimiento de las ordenanzas municipales logrando de esta manera una mejor convivencia en la ciudad”.

Finalmente, Ledesma dijo que “agradecemos también a los responsables a cargo de guiar el funcionamiento de esta institución, porque mediante el diálogo constante podemos trabajar y lograr mejores resultados” afirmó.

Leave a Comment