Realizan la plantación de árboles en diversos barrios de la ciudad

Gracias por visitarnos!!

La Dirección de Parques y Paseos, de la Municipalidad de la Capital, a través de la Subdirección de Arbolado Urbano, está realizando plantaciones de ejemplares arbóreos en diferentes sectores de la ciudad. Se trabajó en los barrios Los Telefónicos, Belén, Villa del Carmen, Mariano Moreno y Lomas del Golf; así como también en las avenidas Los Pioneros, Santiago Corbalán, Madre de Ciudades y Núñez del Prado”.

“La especies plantadas fueron variadas y se eligieron teniendo en cuenta el ancho de las veredas y las características del suelo de cada sector, colocándose Lapachos, Ligustros, Tevetias, Crespones, Jacarandas, Tipas, Pacaras y Moras, entre otras”, agregaron desde la subdirección.

“Durante el resto de esta semana y la semana que viene, se trabajará en los barrios Centro y 8 de Abril, continuando hasta el mes de diciembre con los barrios Centenario, Congreso, Los Flores, Alberdi y Borges”, destacaron.

Finalmente, recordaron que en el Vivero Municipal, se entregan árboles de forma gratuita a los vecinos que lo soliciten, de manera que puedan plantar en sus domicilios diferentes árboles que mejorarán la calidad de vida de todos.

Leave a Comment