Habilitarán el ramal Lomas del Golf de la línea 15 de colectivos

Gracias por visitarnos!!

El Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, dispuso implementar un nuevo ramal de la línea 15 de colectivos, destinado a recorrer las calles de los barrios Lomas del Golf y Aeropuerto, de manera que los vecinos de ese sector puedan acceder al servicio de transporte público de pasajeros. Los colectivos del nuevo ramal, que estarán identificados con el nuevo recorrido, comenzarán a circular durante esta semana, tratándose de unidades completamente modernas, que cuentan con cortinas y con un sistema de combustión amigable con el medio ambiente

Así lo indicó el titular de la mencionada repartición, Dr. Jorge Fernández, quien dijo que “en cumplimiento de directivas del Jefe Comunal, que atendió reclamo de vecinos del flamante complejo habitacional, se habilitará próximamente, un nuevo ramal, para uso exclusivo de los vecinos de importantes barrios de la zona norte de la ciudad, dándoles la cobertura y las frecuencias que se merecen”.

“Muchas veces, extender el recorrido de líneas existentes, hace que los viajes duren mucho más tiempo, perjudicando la calidad de vida de los vecinos. Por eso, inaugurar un ramal completamente nuevo, con unidades cero kilómetro, representa un logro muy significativo”, agregó.

Además, el funcionario agradeció a la empresa prestadora del servicio, “ya que cuando las inversiones de empresas privadas están en sintonía con la gestión de los gobiernos públicos, se puede mejorar rotundamente la calidad de vida de los vecinos”.

De esta manera, el recorrido del nuevo ramal Lomas del Golf de la línea 15 de colectivos, será: Ida: recorrido habitual, Avda. Belgrano (N), Avda. Libertador (canal San Martín), colectora oeste Avda. Núñez del Prado, calle Mal Paso.

Vuelta: calle Mal Paso, calle Vice Comodoro Ángel Aragonés, calle Coronel Tomas Espora, Avda. Libertador (canal San Martín), Antenor Álvarez, recorrido habitual.

Los colectivos del nuevo ramal comenzarán a circular durante esta semana, tratándose de unidades completamente modernas, que cuentan con cortinas y con un sistema de combustión amigable con el medio ambiente.

Leave a Comment