El Senador Nacional, Gerardo Zamora, participó del Festival por el Día del Amigo en Plaza Añoranzas

El Senador Nacional, Gerardo Zamora, participó del Festival por el Día del Amigo en Plaza Añoranzas

Una multitud de jóvenes saludó con algarabía a las autoridades presentes. “Es un encuentro de la juventud muy lindo como tantas cosas que se están haciendo en el mes de julio y que muestran el espíritu de los santiagueños”, así lo expresó el Senador Nacional por Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, al sumarse a la gran fiesta por el día del amigo en Plaza Añoranzas junto al Intendente, Hugo Orlando Infante.

La Plaza Añoranzas, fue el escenario de una nueva edición del Festival del Día del Amigo, organizado por la Municipalidad de la Capital, y el marco oficial lo dieron el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora , y el Intendente de la ciudad, Hugo Orlando Infante, quienes desde el escenario saludaron a los jóvenes presentes y se unieron a la gran fiesta en horas de la tarde de éste sábado 22 de julio.

“Otro año más dentro de los festejos que organiza la Municipalidad de la Capital, cada vez que puedo vengo, lo he hecho en varias oportunidades, y es un encuentro de la juventud muy lindo como tantas cosas que se están haciendo en el mes de julio y que muestran el espíritu de los santiagueños”, así lo expresó el Senador Zamora a su ingreso a Plaza Añoranzas, junto al Intendente Infante.

A la vez que señaló que estos festejos son parte de la fiesta tradicional de los santiagueños, como “el folclore, el deporte, el respeto, la cultura, alegría, canto y el día del amigo aunque ya pasó pero hoy se lo festeja en Plaza Añoranzas y es un buen lugar para convivir con ese espíritu”.

Asimismo destacó que “es un buen momento para acompañar al Intendente Infante que ha organizado este evento por un año más”.

Luego, Zamora saludó junto al Intendente y al cantante Norberto Alkala, -quien brindaba su show en ese momento- a toda la multitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *