Jornadas de concientización

Capacitaron a agentes de tránsito de la ciudad

Capacitaron a agentes de tránsito de la ciudad

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, realizó una capacitación para agentes de tránsito de la Municipalidad de la Capital.
Durante la formación, se abordaron temáticas tendientes a promover y potenciar la actitud, compromiso y transparencia de los inspectores que ejercen los procedimientos de fiscalización y control vial, en el marco del respeto y la convivencia ciudadana.
El curso, que tuvo como objetivo mejorar las acciones de prevención y asistencia ante un incidente vial, es el resultado del trabajo conjunto entre el Centro de Formación de la ANSV, el Consejo de Seguridad Vial de la provincia y la Municipalidad de la Capital.
Además, paralelamente, se están realizando jornadas de concientización en diferentes establecimientos educativos de nivel primario, secundario y terciario de la ciudad, tanto de gestión pública como privada.
Los encuentros tienen los propósitos de promover el cuidado y el respeto por el otro y sobre las prácticas cotidianas en el espacio público, como así también informar acerca del estado de situación de la seguridad vial en la Argentina.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *