La Municipalidad con su programa de bacheo trabajó en el macrocentro

La Capital realizó trabajos intensivos de bacheos con hormigón y concreto asfáltico durante el viernes en la zona del macrocentro de la ciudad, dando continuidad a las tareas realizadas en los barrios John Kennedy y Borges a lo largo de la semana.
El personal de Obras Públicas municipal se encargó de poner en condiciones aquellas calles que necesitaban mantenimiento y que tienen una importante transitabilidad de vehículos.
Las zonas donde se localizaron se trabajó fueron en Alvear y el cruce de Absalón Rojas, dando solución a los inconvenientes que se repetían cada tanto, además de calle Catamarca y Buenos Aires.
Las tareas consistieron en a demolición, retiro del material, preparación y llenado del bache. El material que se utilizó, tanto el hormigón y como el concreto asfáltico, fue elaborado en la planta del obrador del municipio.
Mientras se consolide el material en la calzada se pide a los conductores respetar las señalizaciones de los sectores en donde se desarrollaron las reparaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *