Se realizó una jornada virtual para mejorar la Productividad de las PyMES en nuestra provincia

Se realizó una Jornada virtual de “Difusión de las herramientas para mejorar la productividad de la pymes de Santiago del Estero” que estuvo organizada por el Ministerio de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras junto a la Secretaria de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores dependientes del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, articulando acciones con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
Se presentaron los lineamientos estratégicos que el Ministerio de Desarrollo Productivo y la SePyME llevan adelante para asistir a las PyMEs a fines de mitigar los efectos de la pandemia y encausar los procesos de reactivación productiva.
La Jornada estuvo presidida por el ministro de Producción de Santiago del Estero Med. Vet. Miguel Mandrille y su equipo técnico. Por su parte, SePyME de Nación estuvo representada por Guillermo Merediz y su equipo técnico PyME. El INTI fue representado por su presidente Ruben Geneyro,
Claudio Berterreix como gerente de Asistencia Regional
y Ramiro Casoliba subgerente Operativo Regional NOA.
La Jornada fue transmitida en vivo por el canal de youtube del Ministerio de la Producción de Santiago del Estero. https://youtu.be/k6Ri5a-3EbA
Participaron también directores de organismos provinciales, intendentes de municipios, autoridades de la Casa de Santiago, representantes de cámaras empresariales, UISDE, CPIA, empresarios y técnicos de todos los sectores estratégicos del entramado PyME de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *