El Presidente criticó dichos de Carrió y pidió “sensatez y cordura” a Juntos por el Cambio

El presidente Alberto Fernández rechazó hoy las comparaciones con el nazismo realizadas por la exdiputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió y le reclamó a la alianza opositora Juntos por el Cambio “sensatez y cordura” en el debate político.

“Desde Juntos por el Cambio han convocado al ‘diálogo para retomar la sensatez política y la cordura institucional'”, expresó el mandatario a través de un mensaje publicado en la red social Twitter.Pero advirtió que “el diálogo no recurre a mentiras y descalificaciones que agravian a personas e instituciones y afectan la convivencia democrática”.

El Presidente se refirió de esta manera a los dichos de Carrió, quien ayer, en declaraciones al canal TN, definió a la senadora del Frente de Todos Anabel Fernández Sagasti como un “soldado de Hitler”.

Fernández contrapuso las manifestaciones de Carrió con la convocatoria lanzada ayer por la cúpula de Juntos por el Cambio en favor del “diálogo, el respeto institucional y reconocimiento político” para retomar las sesiones del Congreso.

“Sensatez y cordura. Decirlo y hacerlo”, cerró su mensaje el Presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *