El Gobernador Zamora acompañó al presidente durante el acto en que anunció la reestructuración de la deuda

El Gobernador de nuestra provincia, Dr. Gerardo Zamora acompañó al presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández quién anunció, en un acto realizado en el Museo del Bicentenario, que el 99 por ciento de la deuda bajo ley extranjera fue reestructurada. “Ahora estamos pudiendo pensar en otra Argentina, una Argentina que puede empezar a pensar su futuro y en cómo construirse”, manifestó el presidente.
“Nada de esto fue fácil, pero lo hicimos. Si hay algo que los argentinos sabemos es levantarnos cuando nos caemos. En diciembre sentíamos que estábamos caídos, hoy estamos otra vez de pie y en marcha”, destacó Fernández, que estuvo acompañado por la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Economía, Martín Guzmán, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el Gobernador Dr. Gerardo Zamora y la presencia de todos los gobernadores -algunos de ellos presentes en el recinto y otros en forma virtual desde sus provincias-, así como también autoridades legislativas y del Gabinete nacional.
El Presidente consideró que “es un día muy importante para la Argentina toda”, y afirmó tener “la tranquilidad de haber cumplido” con la promesa que hizo de sacar al país del “laberinto” de la deuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *