La Municipalidad retomará la recolección de residuos en tres frecuencias semanales en los barrios Colón y Rivadavia

Debido a que se levantó la medida de aislamiento preventivo en los barrios Colón y Rivadavia, la Municipalidad de la Capital comunicó que retomará la recolección de residuos domiciliarios a tres frecuencias semanales desde este lunes.
Es decir, que los días lunes, miércoles y viernes, a partir de la siete de la mañana, se prestará el servicio que desde los primeros días de agosto se realizaba de manera diferenciada por los casos de Covid – 19 registrados en la zona, teniendo en cuenta los protocolos establecidos para tal fin.
Asimismo, el Centro Operativo Nº 2 volverá a funcionar en su edificio ubicado en Maipú y Lugones, porque todo su personal y equipamiento se habían trasladado hacia otras direcciones para garantizar la salud del personal y poder seguir cumpliendo con los servicios.
Para la reapertura de las instalaciones, el edificio fue previamente desinfectado. Cabe recordar que el Centro Operativo Nº2 tiene a su cargo además los barrios Sáenz Peña, Mosconi, Juan Felipe Ibarra, Jorge Newbery y Bosco III.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *