La Municipalidad clausuró un depósito que no contaba con habilitación para funcionar y no respetaban el protocolo

Durante la jornada de este domingo, la Municipalidad de la Capital procedió a clausurar un galpón de venta de artículos de bazar, juguetería y ropa, ubicado sobre calle Antenor Álvarez, en el barrio de Huaico Hondo, ya que no se cumplía el protocolo que autoriza esta actividad dentro de las excepciones de la cuarenta.
Inspectores de Calidad de Vida, en su recorrido habitual por los barrios, verificaron que el negocio estaba abierto y con atención al público sin respetar las estrictas disposiciones de las autoridades sanitarias tomadas para evitar las cadenas de contagio del Covid – 19, como el distanciamiento entre personas.
Además, de las irregularidades a las medidas de bioseguridad que deben contar tanto para clientes como para empleados, el local comercial no tenía la documentación que lo autoriza a funcionar dentro del ejido municipal.
Por tales motivos, se notificó a los encargados, se confeccionaron las actas de infracciones y las actuaciones serán remitidas al Tribunal de Faltas municipal para que aplique severas multas y otras sanciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *