Familias de Villa Atamisqui reciben viviendas sociales

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y el intendente de Villa Atamisqui, Dr. Daniel Herrero, encabezaron la ceremonia de entrega de 26 viviendas sociales en la ciudad de Villa Atamisqui beneficiando, además, a familias de Tasigasta, Tacu Chiri, Ventura Pampa, Sauce y Coroneles, en el marco del programa de viviendas sociales impulsado. Acompañó
Cumpliendo con los protocolos de distanciamiento social debido a la pandemia mundial Covid 19, se procedió a la entrega de llaves a los nuevos beneficiarios, realizándose en Yacu Chiri, la ceremonia central.
Tras el tradicional corte de cintas, el intendente Herrero dijo sentirse “muy contento por la inauguración de estas nuevas 26 viviendas” y expresó su agradecimiento al Gobierno Provincial por darle la posibilidad de colaborar en el marco de este programa habitacional que beneficia a los sectores más necesitados.
A su turno, el ministro Niccolai destacó que “el programa está funcionando en plenitud a pesar de las dificultades que genera el aislamiento. Agradezco mucho el esfuerzo que vienen haciendo los intendentes”, señaló para luego destacar que “las viviendas se entregan con todo el equipamiento correspondiente, lo que genera una solución habitacional para miles de familias santiagueñas. Además mueve la economía porque crea trabajo para los que fabrican ladrillo, los corralones y los albañiles de cada zona” y concluyó el ministro Niccolai, “el programa devuelve dignidad a las familias y mejora su calidad de vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *