Llegó el primer vuelo de American jet a Las Termas de Río Hondo

Se llevó a cabo el arribo del vuelo inaugural de American Jet a la ciudad de Termas de Río Hondo, que tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales, los días jueves y domingos durante este verano.
Del primer vuelo de American Jet arribaron el Director de American Jet, Marcelo Boveda; Gerente Comercial, Sabrina Rozuk; Director Ejecutivo de Aviabue, Marcelo Ferrer y el Secretario, Alfredo Jimenez, como así también reconocidos periodistas y distintos empresarios turísticos que durante el transcurso del día recorrieron los principales puntos turísticos de las Termas de Rio Hondo y de la ciudad capital.
De esta manera, los visitantes pudieron recorrer el Autódromo Internacional, el Museo del Automóvil, el Termas de Rio Hondo Golf Club, en donde conocieron cada una de las bondades con las que cuentan estos importantes puntos turísticos de la ciudad termal por excelencia de la República Argentina y de nuestra Provincia.
Al llegar a las Termas, el Director de American Jet, Marcelo Boveda contó sus sensaciones de cara a lo que viene, “esperemos que la gente se sume a este servicio”. “Los precios son los del mercado -explicó- son precios accesibles, esto no es un lowcost, siempre pensando en el pasajero y facilitarle las cosas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *