La edición de Santiago es Tu Río tendrá numerosas actividades para niños

La nueva edición de Santiago es Tu Río, que comenzará este viernes 10 a partir de las 18.30 horas, tendrá una renovada área de entretenimientos para los niños que concurran al predio ya que habrá una oferta de juegos con acceso libre y gratuito.
La propuesta vacacional recreativa organizada por la Municipalidad de la Capital, en el sector de Alsina y Nueva Costanera, está destinada a las familias santiagueñas y a quienes disfrutar de las prácticas deportivas.
La zona destinada a los más pequeños contará con juegos de bangy jumping, toro mecánico, toboganes, cama elástica, giroscopio, castillos inflables, metegoles, atriles para pinturas, entre otros.
A ellos, se sumará un stand de nuevos juegos de realidad virtual para que los participantes puedan compenetrarse en un entorno de escenas y objetos de apariencia real generado mediante tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él.
El programa Santiago es Tu Río, que se realizará todos los fines de semana de enero y febrero, también contará con actividades culturales, deportivas de playa y de salud.
La comuna está realizando intensos trabajos de mantenimiento para dejar en óptimas condiciones ese predioubicado a la vera del Río Dulce, frente al Natatorio Provincial y la Plaza Añoranzas.
Entre los servicios habrá conexiones de agua potable, sanitarios, iluminación led, limpieza, fumigación y desmalezamiento.
El programa busca promover un estilo de vida saludable en la sociedad santiagueña, con actividades deportivas y recreativas que puedan disfrutarse al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *