SESION HONORABLE SENADO DE LA NACION FOTO: GABRIEL CANO

La senadora Claudia Zamora participa en la sesión en la que se trata el proyecto de Solidaridad y Reactivación Productiva

La Senadora y Presidenta Provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia Zamora participa de la sesión extraordinaria del Senado de la Nación en la que se debate el Proyecto de ley de Solidaridad y Reactivación Productiva, que fue aprobado por la Cámara de Diputados esta madrugada.
“Es importante que hoy, 20 diciembre, el Congreso de la Nación se encuentre reunido analizando y debatiendo democráticamente el conjunto de medidas que propuso el presidente de la Nación, destinadas a enfrentar la difícil coyuntura económica que atraviesa nuestro país y a atender especialmente la situación de aquellos que más lo necesitan”, expresó la senadora.
En su sesión de hoy, la Cámara Alta ya dio media sanción al Consenso Fiscal 2019 firmado esta semana entre la Nación y las Provincias, que suspende por un año los efectos del Pacto Fiscal firmado en el año 2017 y fortalece la autonomía de las provincias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *