La orquesta estable de la UNSE en el Nodo

La Secretaria de Ciencia y Tecnología cierra el año 2019 en el Nodo Tecnológico con una propuesta musical de lujoel domingo 15 de diciembre a partir de las 20:30 hs. con la presentación del Orquesta Estable de la Universidad Nacional de Santiago Del Estero (UNSE) que brindara un concierto para todo público. La función se realizará en el Salón auditorio del Nodo y la entrada será libre y gratuita.
El anuncio fue realizado a través de una conferencia, con la presencia del secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Adrian Suarez, director de Ciencia y Tecnología, Ing. Edmundo VizgarraGómez, secretario de Extensión de la UNSE, Lic. Sergio Zamora y director de la Orquesta Estable de la UNSE, Maestro Pedro Barbieri
La Orquesta de la UNSE dirigida por Pedro Barbieri, es un conjunto de cámara con repertorio de música académica, popular y cinematográfica, conformada por distinguidos músicos santiagueños de reconocido prestigio que estos últimos años ha realizado presentaciones en diferentes escenarios de nuestra provincia y ciudades vecinas.
En esta oportunidad el programa incluye obras de inolvidables artistas: Piazzola (Libertango); EnnioMorricone (Cinema Paradiso); John Williams (La Lista de Schindler); Brahms (Danza Hungara N°5); Shostakovich (Vals N°2) y Mozart (Sinfonía N°25).
Se invita a toda la comunidad a disfrutar de un espectáculo de jerarquía, organizado con el apoyo de la Secretaría de Extensión de la UNSE. El Nodo Tecnológico se transformará en el escenario donde los santiagueños podrán disfrutar de grandes piezas musicales que hicieron historia y aún siguen perdurando en el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *