El H Concejo Deliberante estableció “Receso Administrativo”

19.12.19 El Presidente del H. Concejo Deliberante de la Capital, Humberto Santillán, rubricó el Decreto Nº 796/19, por el cual “se establece “Receso Administrativo” en el ámbito del Honorable Concejo Deliberante en el periodo comprendido entre los días lunes(23) de diciembre del corriente año, al (31) de Enero del Año 2020 inclusive”.

Se dispone que “por Secretaria General se arbitrarán las medidas tendientes a garantizar una dotación mínima de Personal que tendrá la misión de la atención de los trámites en general de todo el Organismo en el periodo comprendido en el Art. 1°”. Se procederá a notificar bajo constancia de firma a todo el personal de este Honorable Concejo Deliberante y gírese copia al DEM.

En los considerandos, se indica que “el Honorable Concejo Deliberante ha decido prorrogar el periodo de sesiones ordinarias hasta el día 17 de Diciembre del corriente año, para culminar el año Legislativo mediante Resolución N° 82/19”. –

Indica que “es facultad de la Presidencia arbitrar los medios funcionales y organizativos para un correcto desempeño administrativo del Organismo durante el periodo de Receso Administrativo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *