El Gobernador recibió a Vélez Sarsfield de San Ramón, tri campeón del fútbol local

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió a directivos, plantel y cuerpo técnico del Club Atlético Vélez Sarsfield de San Ramón que obtuvo el tri campeonato este año correspondiente a la Liga Santiagueña de Fútbol, adjudicándose la Copa Santiago, el Torneo Anual y la Recopa, clasificándose para el Torneo Regional Federal Amateur del próximo año.
Junto a los jugadores estuvo el secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello acompañando al presidente de la Institución, Carlos Paz y demás miembros de la comisión directiva del club.
En primer término, Carlos Paz le agradeció al primer Mandatario por el recibimiento, pero también por el constante apoyo hacia el deporte “que brinda su gestión. Gracias a eso muchas instituciones, incluida la nuestra, pudimos concretar obras que benefician a nuestros simpatizantes, como así también participar de torneos a nivel regional y nacional, como fue el caso de Vélez que jugamos el Argentino A”.
El Gobernador agradeció la visita a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Vélez Sarsfield de San Ramón, “es una alegría recibirlos y les agradezco lo que hacen”, dijo y agregó, “para nosotros el deporte tiene dos puntas, la alta competencia y después el sentido social del deporte que es sacar los chicos de la calle” y agregó “nosotros trabajamos con todas las instituciones barriales, deportivas, vecinales y en todas las disciplinas, porque lo importante es eso. Para nosotros es fundamental porque un niño o un joven que practica deporte se aleja de cuestiones perniciosas, la droga, el alcohol, la calle. El deporte forma, disciplina y genera esa competencia sana”, resaltó el primer mandatario, para luego felicitarlos por todo lo conseguido y finalizó “ojala tengan más éxitos todavía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *