Evo Morales: “La comunidad internacional es testigo de este atentado contra la vida y la Constitución” – Centro Noticias Santiago

Evo Morales: “La comunidad internacional es testigo de este atentado contra la vida y la Constitución”

Así lo expresó a través de su cuenta de Twitter. Además, le pidió a los trabajadores de salud y educación volver a prestar servicios a la población

Después de que anunciara su renuncia a la Presidencia de Bolivia, Evo Morales aseguró este lunes que “la comunidad internacional es testigo de este atentado contra la vida” y la Constitución, a la par que solicitó a los trabajadores de salud y educación volver a prestar servicios a la población.

“Ya no como presidente, sino, en mi condición de ser humano, pido a los trabajadores de salud y educación volver a prestar servicios a la población, luego de tantos paros y huelgas. Por encima de posiciones políticas, tienen la misión de cuidar con calidez y solidaridad al pueblo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Y continuó: “Como en octubre de 2003, Carlos de Mesa, el golpista cómplice del prófugo Gonzalo Sánchez de Lozada, inaugura su golpe de Estado con represión para causar muertos y heridos en La Paz y El Alto. La comunidad internacional es testigo de este atentado contra la vida y la CPE”

“Después del primer día del golpe cívico-político-policial, la policía amotinada reprime con bala para provocar muertos y heridos en El Alto. Mi solidaridad con esas víctimas inocentes, entre ellas una niña, y el heroico pueblo alteño, defensor de la democracia”, concluyó.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *