Fútbol internacional en el Santiago LTC

Este jueves se realizará un torneo de futbol infantil en las instalaciones del Santiago LawnTennis Club, con la participación del club Island BayUnited, oriundo de Nueva Zelanda. El mismo fue anunciado en conferencia, con la presencia del secretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello; presidente del SLTC, Luis Degano; entrenador del LawnTennis, Prof. Adrián Giménez y el entrenador del club Island BayUnited de Nueva Zelanda, Prof. Martin Pereyra García.
Este importante torneo, contará además con la presencia de la Escuela de Futbol de Jorge Donis y Club Estrella Roja. Se iniciará el jueves 03 del y será disputado por la categoría 2007.
Luis Degano destacó el apoyo del Gobierno provincial para la realización de dicho torneo, “quiero agradecer al Gobierno de la Provincia por el apoyo incondicional que recibimos siempre en nuestro club, no solo para el futbol, sino para todas las disciplinas”.
“Hoy nos visita gente que es muy importante recibir –destacó- es un evento internacional y queremos estar a la altura de las circunstancias”.
El secretario de Deportes, Carlos Dapello trasmitió el saludo del Gobernador Gerardo Zamora y la Diputada Nacional Claudia de Zamora, “quienes le dan la bienvenida y esperan que disfruten su estadía en Santiago del Estero”.
En tanto, Adrián Giménez explicó el objetivo primordial de este torneo, “integrarse a través del deporte, no solo desde el punto de vista de sus cualidades físicas, técnicas o estratégicas, sino otras actividades tan importante que hoy se deben realizar en el deporte, como la integración, la sociabilidad”.
El entrenador del Island BayUnited, Martin Pereyra García, santiagueño que hace más de 11 años está radicado en Nueva Zelanda, contó “es una oportunidad muy especial para nosotros porque con estos chicos vengo trabajando hace 8 años y para los chicos venir aquí es un gran anhelo, porque siempre les hablamos, con los otros entrenadores argentinos, de que tan diferente son las cosas en la Argentina.Están muy entusiasmados y contentos”, señaló Pereyra García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *