Se presentó el libro de autores santiagueños “Pensar Libremente” – Centro Noticias Santiago

Se presentó el libro de autores santiagueños “Pensar Libremente”

11.10.19 Se presentó en sociedad, el libro “Pensar Libremente” de los escritores, Dr. Pedro Basbús, y el Ing. Castor López. En la oportunidad, el H. Concejo Deliberante entregó copia fiel de la Ordenanza a los organizadores de tan importante encuentro, por la que “se declara de Interés Municipal la presentación del libro “Pensar Globalmente”, de autoría del Dr. Pedro José Basbus y del Ingeniero Castor López, en merito a lo expresado en los considerandos”. El secretario general del HCD, Dr. Santiago Cisneros, en representación del cuerpo entregará copia de la Ordeananza.

Asimismo, agrega “se felicita al Dr. Pedro José Basbus y al Ingeniero Castor López, por su gran aporte”.

En los considerandos del proyecto presentado y sancionado en la ocasión, por unanimidad, se indica que “los citados autores son oriundos de la provincia de Santiago del Estero, de reconocida trayectoria en el ámbito de sus especialidades magistraturas judicial, ingeniería y docencia universitaria respectivamente, y docencia con distintas publicaciones en medios locales y nacionales”.

Agrega que “la obra “Pensar Globalmente”, contiene publicación de política y economía tanto nacional como internacional y constituye un aporte importante a la cultura local y nacional”.
Comparte esto:

TwitterFacebookWhatsAppTelegram

Navegación de entradas
← HCD: Declara de Interés Municipal y Deportivo el “Campus del 3 x 3 de Básquet para Discapacitados en Silla de Rueda”

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *