Se inauguró el nuevo edificio del Centro Operativo Nº 2 – Centro Noticias Santiago

Se inauguró el nuevo edificio del Centro Operativo Nº 2

2.10.19_ La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, inauguró el nuevo edificio del Centro Operativo Nº2 ubicado en Av. Leopoldo Lugones y Maipú, donde resaltó que el Municipio Capitalino continúa trabajando para brindar mejores servicios a los vecinos. Acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, el concejal, Lelio Manzanarez, funcionarios municipales, empleados de la comuna y vecinos, habilitó las instalaciones que permitirán a trabajadores contar con mayores comodidades.

El Centro Operativo Nº2 abarca a los barrios Colón, Rivadavia, Sáenz Peña, Jorge Newbery, Mosconi, Juan Felipe Ibarra, Bruno Volta y Bosco III, en los cuales presta servicios de recolección, barrido, levantamiento de minibasurales, riego y además cuenta con un cuerpo de inspectores.

En total, la planta del personal es de 210 empleados que cumplen distintas funciones y la asistencia de un parque automotor de 13 camiones y maquinarias diversas.

Fuente remarcó que los centros operativos cumplen la misión de descentralizar la prestación de los servicios públicos, mantener la ciudad limpia y ordenada, a la vez valoró positivamente el trabajo conjunto con los vecinos.

También recordó el pase de alrededor de 1000 empleados de Plan Higiene a Contrato de Locación, mejorando las condiciones laborales, los ingresos y el pago del bono extraordinario en sintonía con el Gobierno de la Provincia.

“Vamos a honrar éste lugar con más trabajo, y que la comunidad se sienta atendida y respetada”, expresó.

La intendente volvió a reconocer el esfuerzo de hombres y mujeres que con sus uniformes naranjas recorren la ciudad en distintos horarios para mantenerla limpia. Reforzó la idea de trabajo conjunto con los vecinos y en equipo “porque la ciudad es de todos y para todos”.

Por su parte, el Subdirector del Centro Operativo, Aníbal Acuña reconoció el esfuerzo que hizo el Municipio para la construcción del nuevo edificio y por las comodidades que tienen para los más de 200 empleados.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *