Inauguran obras en el aniversario de Taboada – Centro Noticias Santiago

Inauguran obras en el aniversario de Taboada

Ante un marco importante de público, se desarrolló el acto central en conmemoración del 131º aniversario de la localidad de Taboada, Departamento San Martin, oportunidad en que se entregaron viviendas sociales, se habitaron obras de enripiado, reconversión lumínica con led. Las viviendas fueron construidas por la comisión municipal de Taboada y la entrega de llaves se realizó en las casa de Griselda Suarez una de las beneficiarias.
El acto central fue encabezado por el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur, comisionado de Taboada, Carlos Daniel Gallardo, vicepresidente Primero de la Honorable Cámara de Diputados, Rubén Blázquez, en representación del Ministerio de Desarrollo, Dr. Antonio Carrizo e invitados especiales.
El primer orador fue el comisionado Gallardo quién agradeció “al Gobernador Zamora que atiende las necesidades de los municipios de toda la provincia” y finalizó “desde esta comisión asumimos la responsabilidad de gestionar incansablemente por nuestra pueblo y queda reflejado en las obras que dejamos inauguradas”.
Acto seguido el Ministro Barbur junto al Comisionado Gallardo firmaron el convenio de cooperación y financiación para la ejecución de la obra del Centro Asistencial de Salud Pública Taboada. También se entregó un Tractor ZanelloPauny Agrícola 230 y una desmalezadora para la comisión.
Cerrando el acto, el ministro Barburtransmitió “el saludo del Gobernador Gerardo Zamora”. Respecto a las viviendas sociales entregadas comentó “lo que se viene realizando con este programa de viviendas lanzado por la Dra. Claudia de Zamora es erradicar todas las viviendas rancho de nuestra geografía provincial y darles una vivienda digna a tantos santiagueños y erradicar de una vez por todas el mal de Chagas”, dijo.
Para finalizar se cantó el feliz cumpleaños de la ciudad, corte de torta y realización del desfile cívico policial.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *