Alumnos de Pinto visitaron al Gobernador – Centro Noticias Santiago

Alumnos de Pinto visitaron al Gobernador

En el marco del programa “Conociendo mi Provincia”, el Gobernador Dr. Gerardo Zamora recibió, en el salón de acuerdos de Casa de Gobierno, alumnos del Colegio Nuestra Señora del Carmen de la Ciudad de Pinto, cabecera del Departamento Aguirre. La delegación conformada por alumnos de 4to,5to y 6to grado estuvieron a cargo de la directora del Nivel Inicial del establecimiento, Prof. Patricia Porcel, otros docentes del colegio y acompañadas por el Asesor Ministerial, Prof. Silvio Villalba.
Cabe destacar que este programa les da la posibilidad a estudiantes del interior provincial de conocer los lugares más emblemáticos de la provincia. En esta oportunidad los alumnos del Colegio Nuestra Señora del Carmen visitaran la Ciudad de Termas de Rio Hondo para disfrutar de sus bondades.
Patricia Porcel agradeció al gobernador por la oportunidad que le brinda a los niños “nuestra institución tiene dos niveles y es de modalidad privada. De parte de todos mis colegas le queremos agradecer porque el Colegio también ha crecido gracias al aporte de la provincia, agradecida también a la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Clàudia de Zamora que nos permitió estar hoy aquí”.
Una de los alumnas Lourdes Gerbaudo en representación de sus compañeros expresó: “gracias por permitirnos llevar este viaje a cabo y por recibirnos de la mejor manera”, seguidamente una de las docentes hizo entrega de la imagen de Nuestra Señora del Carmen al Gobernador.
El Dr. Zamora les dio una cálida bienvenida y destacó “este programa es muy lindo para que puedan conocer. Espero que disfruten del viaje y que les sirva para confraternizar más“.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *