1ª Olimpiada Provincial de Profesores de Educación Física – Centro Noticias Santiago

1ª Olimpiada Provincial de Profesores de Educación Física

En el polideportivo provincial se realizó la apertura de la 1ª Olimpiada Provincial de Profesores de Educación Física, con la participación de todos los Institutos público y privados de la provincia. Se competirá en disciplinas deportivas; Fútbol de Playa, Hándbol playa, atletismo, Básquet y vóley.
En el acto de apertura estuvo el secretario de Deporte de la provincia, Prof. Carlos Dapello; subsecretario de Educación Prof. Alejandro Piccoli; presidenta del Consejo de Educación Dra. María E. Herrera; rectores y docentes de Carrera de la Educación Física de los Institutos participantes. I.S.P.P Nº 1 (Instituto Superior Provincial Nº1); I.S.S.J (Instituto Superior San Jorge); I.S.M.J.G (Instituto Superior Monseñor Jorge Gottau); I.S.S.P (Instituto Superior San Pio) y el Instituto de Enseñanza Superior Virgen de Loreto, de la Ciudad de Loreto.
En sus palabras de bienvenidas Dapellotransmitió “los saludos del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y de la Diputada Nacional Dra. Claudia de Zamora” y destacó el trabajo en conjunto con el área de educación para la “organización de estos juegos” y finalizó “les deseo el mayor de los éxitos en el desarrollo de esta primera experiencia. Agradezco a las autoridades del Ministerio y del consejo de educación ya que demostramos que trabajando en conjunto podemos lograr mejores resultados en el área del deporte y de la educación”.
El subsecretario Piccoli, transmitió el saludo de la ministra de Educación Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif y agregó “en esta primera olimpiada provincial, los participantes como futuros profesionales se llevarán un certificado que les servirá y otorgará puntajes a futuro. Les deseo que tengan una hermosa jornada pedagógica y deportiva”, indicó.
Finalmente la Dra. Herrera manifestó; “estamos acompañando a esta jornada de trabajo que es fruto de un trabajo en equipo. Les deseo éxitos en la jornada y que sea un verdadero trabajo en equipo de todas las instituciones educativas y seguramente eso va dar el fruto con una certificación o con un mérito de la institución”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *