Representantes de uniones industriales de provincias se reunieron con el Gobernador – Centro Noticias Santiago

Representantes de uniones industriales de provincias se reunieron con el Gobernador

El Gobernador, Dr. Gerardo Zamora se reunió en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno con el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA) Miguel Acevedo, Pedro Reyna , presidente de la Federación Argentina de la industria Maderera y Afines (FAIMA), de la Unión Industrial de Santiago del Estero (UISDE) (JoséMaría Cantos (h) y demás titulares de Uniones industriales de la provincias de Formosa, Jorge Antueno, de Corrientes, Emilio Alal de Corrientes y de La Rioja, Ricardo Lebedevski, entre otros.
Es de destacar, que estos representantes de uniones industriales y de FAIMA se encuentran en la provincia participando de la Expo Santiago que se desarrolla en las instalaciones del Nodo Tecnológico hasta el domingo.
En la oportunidad, el gobernador Zamora les agradeció por venir a participar de la Expo Santiago, destacó el trabajo que llevan adelante a pesar de la crisis y celebró que todavía “apuesten al país y que defiendan la producción y la industria nacional”.
Por su parte, los visitantes destacaron el crecimiento de la provincia, y detallaron que visitaron diferentes empresas del medio donde pudieron observar el funcionamiento de los mismos e hicieron hincapié en el apoyo que el gobierno provincial les brinda en estos momentos complicados en él que se cierran empresas y fábricas.
Además, en este contexto, los representantes de Uniones Industriales felicitaron al primer mandatario provincial por la Expo Santiago 2019 que se extenderá hasta el 8 de septiembre en el predio ferial del Nodo. Remarcaron que esta propone un espacio de encuentro, que cuenta con la participación de más de 80 empresas expositoras de diversos rubros (industrias de alimentos, metalmecánica, tecnológicas, textil, metalmecánica, construcción y servicios, entre otras), junto a los referentes del NOA y la industria local.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *